sábado, 15 de febrero de 2014

EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA.

! Hola a todos! 

Soy Azahara Pareja, estudiante de fisioterapia, esta es mi primera entrada que habla sobre las expectativas que tengo a cerca de la asignatura por la que he creado el blog.  


En estos momentos mis expectativas son bastante positivas y espero que coincidan con la realidad para que cuando finalice el curso sean iguales o mejores, ya que aparentemente es una asignatura que pinta muy bien. 


PARA CONOCER MIS EXPECTATIVAS PINCHE AQUÍ

1 comentario:

  1. Azahara.
    Me gusta el diseño del blog. Las entradas correctas, incluso añadiendo contenidos... enhorabuena por el interés mostrado!
    Respecto a expectativas.. espero que la legislación termine resultando útil para defender la profesión :D

    ResponderEliminar